lunes, 7 de enero de 2008

THE PILLOW BOOK


Como ya sabeis eso de que hay que estar tan a la moda... pues aqui me teneis, abriendo mi nuevo espacio web y esperando mantenerlo mas de una semana en pie.Me hacia ilusión tener mi propio Fotolog, ahora que se lleva tanto, y la verdad que no he encontrado nombre mas apropiado ni mejor que este... The Pillow Book, El Libro de Cabecera... si, el MIO, y aunque no sea un titulo de cosecha propia.. si que es un homenaje a esa gran pelicula que si no habeis visto ya podeis estar bajando, pirateando, alquilando o comprando para poder seguir leyendo este Fotolog ;)La verdad que no sé que saldrá de todo esto.. y ya veis que he empezado equivocandome con los numeritos del titulo que le queria dar, pero es que esto de ser nuevo... es lo que tiene.La intencion es buena, lo se, pero no prometo nada, ya que nunca consegui mantener un Diario mas de una semana seguida, y menos aun poder poner algo interesante...Pero lo que si que esta claro que hay dias que me siento como en la foto... lleno de cosas, palabras, pensamientos e ideas que plasmar, asi que veamos a ver que tal sale.Bueno, pues ya está, aquí lo teneis, asi que sed todos Bienvenidos a mi FOTOLOG.UN BESO Y UN SALUDO A TODOS LOS QUE YA ME CONOCEIS Y A LOS QUE OS DEJEIS CAER POR AQUI. Por cierto... NO se admiten quejas, siempre teneis la opcion de apretar esa X de ahi arriba, a tu derecha, sí, esa, y dejar de estar conmigo.SMUAKA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres una caña, a ver si es cierto y nos mantienes enganchados con tus pensamientos, vivencias y demás cosas, a poder ser extravagantes. A ver si consigues información sobre Roma y la publicas así nos enteramos tod@s. Besos a tod@s de la Floreta de Valldoreix.