martes, 22 de enero de 2008

AMOR DE MADRE


Este fin de semana la Floreta de Valldoreix me hablaba de su hijo y de lo difícil que era ser una madre moderna y no chocar con lo que una, como madre, siente.
La verdad que hoy me apetece hablaros de mi madre, la mujer que me trajo al mundo, la mujer que sin ser perfecta, es lo que más se acerca a la perfección (sintiéndolo por aquellas que, aunque os falta poco para serlo, no podéis llegar a la perfección de la mía ;)).
He tenido suerte, de pequeño, pensaba que era la más guapa de todas las mujeres (supongo que todo el mundo opina igual de la suya bueno, o casi todo, que desde luego hay madres que deberían perder el carné de madre), hoy, 32 años después y mirándolo objetivamente, sigo pensando que es la mujer más guapa que he conocido y la verdad que, aunque sin ser perfecta, no la cambiaría por nada del mundo.
Supongo que por eso busqué como pareja a un hombre, porque era muy difícil encontrar alguna mujer que pudiera competir con ella, y así dejarle el podium de la mujer más maravillosa del mundo sólo para ella.
Hace unos días me comentó que en sus andadas por estos mundos del Internet, había entrado en mi blog. La verdad que las mujeres (y aquí sí que os incluyo a cada una de vosotras), sabéis adaptaros a los cambios que están sucediendo en nuestra sociedad, tanto tecnológicos como culturales. Y es que en realidad, la naturaleza os ha hecho mucho más fuertes que a nosotros, igual no físicamente, pero desde luego que os envidio por ser mujeres, por tener esa oportunidad de poder dar vida a un nuevo ser con vuestro cuerpo, por saber escuchar con mente abierta lo que se os está diciendo, por intentar ver las cosas desde ese punto de vista que quizás no es el nuestro.
Así que este blog de hoy, es para ti mamá. Por estar siempre ahí, y porque quiero que estés toda mi vida ahí donde estas, a mi lado. Y como a veces uno no dice las cosas, o se olvida de decirlas… que sepas que te quiero con locura!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

aishhh ke bonito y es mi mami tbn jijiji le va a encantar,que bonitas palabras en tan poco texto besitoo.yo tbn te kiero mami y a ti tbn hermanito mua