viernes, 18 de enero de 2008

LA BESTIA


Si, lo siento…. Es que hoy…
Parece que estoy malito, que en cualquier momento voy a tener la excusa para volverme a casa pero aquí estoy, al pie del cañón, dudando si tomarme este café con leche que tanto me ha costado hacerme o mejor tomarme el baño como mi nuevo lugar de trabajo y encerrarme en él junto a un buen ambientador.
Estoy malito… es de aquellos días que parece que tus pilas no eran alcalinas y ya se te están acabando, como si en vez de pies tuviera dos enormes troncos, como si llevara una mochila de piedras colgada constantemente en mi espalda…estoy malito.
Primer sorbo de café. La bestia no dice nada, parece dormida. NO! acaba de rugir, espero tenga un suave despertar sino voy a tener que dejaros a medias. Otro sorbo, mi estómago se contrae, vuelve a rugir como si fuera una cañería, creo que voy a tener que convertirme en puente, para dejar correr todo este torrente de flujos dentro de mí (que manera más poética de decir mierda).
De momento sigo aquí, sentado. Parece que almenos la bola de asco en mi garganta se ha ido hacia abajo junto al café… pero la fiera sigue dando sus rugidos…
Voy a castigarla, asfixiarla con el humo de mi tabaco…
Vamos allá…
El humo entra dentro de mi… parece que voy a tener que dejaros… está ganado la batalla…
Ya llega, está aquí, oigo sus pasos….
Ahhhhhhhhhhhh!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué fuerte! yo también me he ido hoy por la patilla... Qué agradable y poética conversación bloggera. ja

Anónimo dijo...

jijijij corre al lavabo vaya y yo ke te hecho un super pastel de esos k te encantan,,,,,,bueno pobre cuidate mua mua besi