lunes, 28 de enero de 2008

MI PRIMA VERA

Uff!! Que alegría chicos y chicas!!!
Salid por la ventana, asomad vuestras cabezas, la primavera (aunque cada vez mas loca) ya esta aquí!! Ha llegado!!
La verdad que estos días de solete, los primeros buenos del año, me ponen de buen humor, me dan energía, tengo ganas de hacer cosas, de programar actividades, de salir, de ir a pasear, de ir a la montaña, de tomar algo en una terracita con ese calorcillo que te hace asomar las gotas de sudor, pero que aun se aguanta muy bien.
Esos días donde aun puedes entrar al metro o a cualquier transporte y aun no te inunda el olor nauseabundo de los que no se duchan, el aliento pastoso del que va bebido todo el día.
Cuando aun puedes caminar por la calle con tus michelines bien puestos y bien disimulados porque aun se tolera que alguien lleve un jerseicito, que la gente empieza a llevar sandalias pero aun no se inundan los transportes de ese olor a pies, que la gente aun no se va y viene de vacaciones y a ti te toca quedarte unas semanitas currando hasta poder escapar o, en el peor de los casos, aguantar a que pase esa mala época, el agosto, el verano ya revenido, donde la gente esta morena y tu estas negro porque no coges color, o porque encima te has resfriado, o porque a ti los bañadores no te quedan igual, o porque a ti nadie te mira ni con una pancarta, en fin… que qué alegría estos primeros días de calor donde uno aun puede subsistir y seguir siendo uno mismo, auténtico.
A los autentic@s.. un besazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría verte (o leerte) de tan buen humor, la verdad es que ver estos dias soleados hacen ver las cosas de otra manera. Me ha encantado lo que has escrito hacia tu madre, la verdad es que todos pensamos un poco igual de la nuestra, claro está, pero el problema es que damos las cosas por sentadas y nos olvidamos de decirlas. Venga todos a expresar los sentimientos!!! que a nadie le amarga un dulce. Por cierto ¿Soy yo la Floreta de Valldoreix?? me he quedado con la duda. Kisses.

Anónimo dijo...

ke bonito texto y la foto preciosa cuidate hermanito mua