miércoles, 9 de enero de 2008

LAS ALAS


Dicen que cuando a un niño le pones música y no sabe seguir el ritmo, es que hay un problema de trasfondo que le afecta a la hora de expresar lo que siente bailando.
Desde que oí esto, no dejo de fijarme cuando veo un grupo de niños bailar cual de ellos no deja expresar su cuerpo con total libertad y me pregunto qué es lo que hacia yo al bailar cuando era pequeño, y cuando dejé de saber expresar con mi cuerpo lo que siento.
También me gusta analizar aquellos adultos que tampoco siguen el ritmo y, es curioso, esta afirmación también queda reflejada de igual modo.
Normalmente somos los hombres los que peor seguimos el ritmo, o cuando mejor lo seguimos es cuando bebemos. Y somos nosotros los que peor sabemos expresar nuestros sentimientos, a los que mas nos cuesta expresar con palabras aquello que nos pasa por dentro…
En nuestra defensa diré que es fruto de la educación que recibimos, el rollo ese de que los hombres no deben llorar o de que a un hombre hay que saludarlo dándole la mano, creando así una barrera, una distancia física de antemano.
Así que si ves a un hombre que no baila o que lo intenta pero lo hace mal… ten compasión de nosotros, no es que seamos aburridos o estemos algo entrados en carnes o que prefiramos sentarnos delante del sofá… La verdad es que o bien tenemos muchos problemas o bien la culpa es de esta sociedad tan machista que ha cortado nuestras alas.

1 comentario:

Pilaf dijo...

vaya vaya mi hermanito por aki ijijijij.
wuapeton tanto criticar de mi esflog y te haces uno anda ke....
bueno pues keria saludarte y decirte k te kiero mucho y ke soy seguidora numero uno como todo, mua.
ENGANCHAS.