jueves, 10 de enero de 2008

MIEDO


Hoy tengo un cásting, y la verdad es que hacia mucho tiempo que no sentía este miedo absurdo, este miedo que seca tu boca y te hace sentir un cosquilleo en la tripa como si fueran esas mariposas que revolotean por nuestro estomago cuando te enamoras.
La verdad que analizándolo, me parece absurdo, no tengo nada que perder e igual sí algo que ganar, pero ahí esta…. Secándome la boca, llenando todos mis pensamientos, haciéndome volar en este miedo absurdo, que paraliza todos los problemas, dolores y demás sentíres que, en estado normal, estarían aflorando en mi piel.
En fin, que hoy vuelvo a sentir miedo… y no quiero. No me gusta sentir miedo por algo que no tiene sentido, pero es inevitable.
Acepto el miedo a la perdida, al dolor, a lo desconocido… pero no estos miedos absurdos, que encima se plasman en la mirada y que te delatan por completo y que me van a hacer sentirme ridículo frente a unas personas desconocidas, que tan solo van a ver mi tartamudeo, mi nerviosismo y mi mirada de terror.
Aunque igual tengo suerte y, al igual que la mirada de la foto, interpretan mi mirada como una mirada de pasión, pasión por el teatro, por el mundo de la interpretación del cual ya me daba totalmente aparcado y alejado.
Pero hoy vuelvo a estar aquí… con un cásting pendiente y volviendo a sentir esa pasión por este mundo del cual me gustaría beber más a menudo.
Un beso a todos… y mucha mierda con vuestros retos de hoy!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un casting???? cuando, donde, como, porque????? Cuenta, cuenta, como te ha ido y todas esas cosas.
Ahhhh, por cieto ya veo que estas empezando a fallar, ya llevas cinco dias sin colgar nada como sigas así vas a perder audiencia, eh???.
Muackssss

Anónimo dijo...

un castinggg cuentaaa cuenta wuapi muchos besitossss mucha mierda tu mayor fan mua tqmucho hermanito