martes, 8 de enero de 2008

DORMIDO


Hoy me pongo a escribir con la mente en blanco, estoy dormido, son las 9 y media de la mañana y parece que el día va a ser muuuuy largo.
Espero de todas formas, que no sea un día marrón (como la canción de Luz), un día de lluvia en mi corazón…
Aunque yo mas bien llamaría a ese tipo de días… los días putada, o esos días que mejor hubiera sido quedarnos dormidos en la cama, y más aun en esta época del año donde la cama te absorbe, las sabanas se convierten en cadenas que te mantienen atado a ese descanso profundo, soñoliento, que te impide abrir los ojos, escuchar el despertador o sacar los deditos del pie a probar la temperatura exterior.
Pero lo he conseguido… después de dos gritos de “Felipe levanta yaaaa!!!” he conseguido sacar mis deditos (bueno, en mi caso mis dedotes), comprobar lo a gusto que se vive con esto de la calefacción… e irme en pelotillas a ver si la ducha podía hacer que abriera de una vez por todas los ojos. Misión fallida!!
Sigo dormido, deambulando, pero dormido…. Y la verdad que empiezo a pensar que tal vez es la mejor manera de vivir la vida, medio dormido. Sin dolor, sin sentir, sin pensamientos ni ideas que nos hacen plantearnos el qué hacemos aquí o si vale la pena sacar el pie de la cama e intentar que el primero que pongamos en el suelo sea el derecho…
A veces, me gustaría no andar tan despierto por la vida, así que hoy… dejadme disfrutar de este estado de ensoñación que esperemos no se convierta en un sueño marrón.
Un beso a tod@s... Y felices sueños!

2 comentarios:

Pilaf dijo...

KE FOTO MAS BONITA HERMANITO KE ANGELITO PARECES..... JIJIJI

Anónimo dijo...

Casi que no te reconozco en la foto, estas realmente "guay". Espero que el dia no haya sido tan marrón como esperabas, eso no es digno de ti. Besotessss