viernes, 31 de julio de 2009

Delirio 1


0h, hace calor… mucho calor. Y uno suda.
Y es en estos momentos cuando pienso… “Y si me hubiera puesto a dieta hace 8 meses, ¿sudaría lo mismo?”
Y una nueva ráfaga de sudor surge de mi axila, como una lágrima. ¿Será que mi cuerpo llora porque ya no soporta más este calor?
0:15 de la noche, sigue haciendo calor...
Y mi cuerpo sigue respirando, y mis poros siguen transpirando… y de repente la veo!!
Miro fijamente, estupefacto, esa gota que acaba de caer…
Y no es sudor, y tiene color, y tiene matices, y me habla!
Pero no entiendo sus palabras, y entonces cojo la pluma, de las de toda la vida, de las de tintero… y mojo en la gota la hoja metálica, y empiezo a escribir…
Ahora empiezo a entender sus palabras, mis palabras. Y aprovecho para escribirte conmigo mismo, con mi tinta, con mis matices… de hecho, con ella te escribo.
Pero el calor persiste, y mi cuerpo poco a poco va menguando…
Acabo de perder los dedos del pie, ahora mis pies. No me importa, ya no tenía intención de volver a caminar con este calor….
Hace diez minutos perdí mi sexo. Perdona la falta de respeto pero ahora te escribo con él. Te das cuenta? Nunca, ni en mis mayores fantasías, habría imaginado que nuestro primer contacto sería éste…. Curioso, no?
Hace 2 minutos perdí mi oreja, fue ingerida por mi perro. Ya no oigo la calle, ya no puedo oir. Ahora sí que vas a tener razón cuando me reproches que no te escucho….
Ahora escribo con mis uñas, ya cayeron. Y mis dedos, ya se perdieron…Y ya solo puedo acariciarte con estas palabras, ya solo puedo escucharte si me lees, ya solo puedo verte si me miras….
Ya solo quedan mis labios….espera….UN BESO!
P.D: Cuando acabes de leer, por favor, haz un avión de papel como cuando éramos niños y lánzalo bien alto… me muero por una ráfaga de aire fresco!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uoo deberias escribir mas me encanta

Rubén F. Uceda dijo...

Ese delirio ha sido genial!

Unknown dijo...

Muy bueno pilaf!! ;) no esperaba menos de ti ,artista!